Mercado Libre generará 2.400 nuevos puestos de trabajo en la Argentina

Tendencias 05 de mayo de 2022 Por Redacción ShowOnLine
La empresa multinacional sumará personal en la red de logística y en las áreas IT.

La empresa tecnológica Mercado Libre anunció que generará más de 14.000 nuevos puestos de trabajo en Latinoamérica, lo que representa un crecimiento en su cantidad de colaboradores directos del 46% en 2022. Unos 2.400 puestos corresponderán a la Argentina.

Con este plan, la empresa busca ampliar su red logística en la región con 8.000 empleos, reforzar las áreas de IT con 6.000 nuevos trabajadores, que generan las soluciones tecnológicas para todo el ecosistema. En cuanto a la distribución por país, 5.200 personas se sumarán en México, 4.000 en Brasil, 2.400 en Argentina, 1.200 en Colombia, 1.000 en Chile y 200 en Uruguay.

“En Mercado Libre seguimos contribuyendo a la generación de empleo de calidad y desarrollo de talento latinoamericano. Este crecimiento significativo permitirá además, brindar su primer empleo a miles de personas en toda la región en un entorno de trabajo diverso e inclusivo”, destacó el chief people officer de la compañía, Sebastián Fernández Silva, en el marco del evento Desafíos y Aprendizajes de las Nuevas Formas de Trabajo.


Todas las búsquedas activas se encuentran disponibles en este link. Quienes que deseen postularse para trabajo 100% on line deben buscar la palabra ”remoto” en la sección de localidad.

La empresa informó que prevé finalizar el año superando las 44.000 personas, por lo que Fernández Silva aseguró que “somos conscientes de nuestro rol social cada vez más relevante. Este crecimiento del empleo directo también generará un impacto importante en términos de empleo indirecto, multiplicando oportunidades y puestos de trabajo en toda la cadena de valor y en las cientos de miles de PyMEs que utilizan nuestro ecosistema”.

Te puede interesar