Rosalía agregó una nueva fecha en la Argentina: cuándo se venden, cómo comprar y los precios

Tras agotar los tickets para el show del 25 de agosto, la artista española se presentará otra vez en la Argentina y cantará en el Movistar Arena el 26 de agosto.

Personajes 05/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
rosalia_862x485

Rosalía, quien está haciendo furor en el mundo de la música tras lanzar Motomami, su tercer trabajo discográfico, dará un nuevo recital en la Argentina. Luego de haber agotado las entradas para el show del 25 de agosto, la artista española se presentará otra vez en el Movistar Arena al día siguiente. Conocé cuándo salen a la venta las entradas, los precios y cómo comprar.

WhatsApp Image 2022-05-05 at 11.15.58 AM

Los tickets para ver el recital de Rosalía en la Argentina saldrán a la venta este viernes 6 de mayo a partir de las 10. Las mismas se podrán conseguir a través del sitio web oficial del Movistar Arena.

Si bien por el momento no se conocen cuáles serán los precios de las entradas, en la página detallan que los medios de pago serán con las tarjetas Visa, MasterCard y Cabal, sumado a que los tickets comenzarán desde los $6.500. A su vez, si vas a ir en auto también podrás reservar estacionamiento en el siguiente link: https://movistararena.werpi.com/#/home

También, es muy importante tener en cuenta que solo se podrán sacar un máximo de 6 entradas por transacción. Por último, cabe remarcar que las entradas digitales, es decir E-Tickets, no son personalizadas. O sea que no se pide DNI al ingreso y no necesariamente debe ser el titular de la compra quien la utilice.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email