Se agranda la familia: la felicidad de Darío Barassi por su segunda hija

Tras varios meses de hermetismo, uno de los conductores más populares del país decidió revelar el importante momento que están atravesando junto a su familia.

Tendencias 05/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Diseno-sin-titulo-2022-05-04T213253.468-620x464.png

Darío Barassi se encuentra en uno de los momentos más importantes, tanto a nivel laboral como personal. Por el lado profesional, conduce el exitoso programa de 100 Argentinos Dicen y volverá a la actuación con ATAV 2. Mientras que por el lado de su vida privada, anunció que su familia se agranda y que en julio recibirán junto a su esposa a su segunda hija.

Tras varios meses de silencio, ayer trascendió lar la noticia de que Barassi se convertirá en papá por segunda vez. Esto se dio a conocer en LAM, pero tanto Ángel de Brito como Pía Shaw ya sabían sobre información, hace aproximadamente 4 meses, porque fue Darío quien les pidió discreción.

Para confirmar la noticia, Barassi le mandó un audio a De Brito donde explicó la emoción que viven actualmente con su mujer. "Estamos embarazados. Chochos, felices. La verdad que es una noticia que nos sorprendió un poco porque la decisión estaba tomada de ir por otra mas", comenzó diciendo el conductor de El Trece.

"Se nos dio bastante rápido. Creo que fueron 3 meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo. Estamos muy contentos. Luli está llevando el embarazo perfecto", relató y aclaró que ya le había contando a su hija mayor quien por momentos se alegra y por momentos no tanto.

Además, fiel a su humor, bromeó sobre estar ambos embarazados ya que según él "La que lleva todo es mi mujer. Igual yo con este cuerpo también estoy embarazada de quintillizos".

Por otro lado, Barassi le agradeció al conductor de LAM y a la panelista que se habían enterado de la noticia, por no contar nada y respetar sus tiempos. Es por eso que decidió darles la primicia a ellos y no a otro programa

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email