'Thor: Love and Thunder' lanza nueva imagen con Natalie Portman como Mighty Thor y da más detalles

Agenda 07/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
1 (1)

Sin casco y robándole completamente el protagonismo a Thor, así aparece Natalie Portman en la nueva imagen lanzada por la revista Empire para acompañar a un articulo en el que Taika Waititi explica qué va a suponer el regreso de Portman al Universo Cinematográfico Marvel. Por su parte, el Dios del trueno, tendrá que enfrentarse al impacto que supone para él que Jane Foster se convierta en Mighty Thor.

 Han pasado unos ocho años y de repente el amor de tu vida vuelve y ahora se viste como tú. Es una verdadera locura para Thor", asegura Waititi. "No sabía que íbamos a incluir al personaje de Mighty Thor hasta que empezamos a trabajar realmente en la historia. Estaba escribiendo y pensé: '¿No sería genial que Jane volviera?'", algo que solo sería posible si se le daba mucha más cancha al personaje de Portman. 

Así Waititi se propuso hacer justicia con Jane Foster, un enfoque determinante para el regreso de Portman. La actriz, en declaraciones previas, ha justificado su ausencia en 'Thor: Ragnarok' recordando que esta película no transcurre en la Tierra, de ahí que su personaje no se hiciese un hueco. Sin embargo, algunos rumores afirman que este no fue el motivo de la ausencia de la actriz.

En este sentido, algunos comentarios apuntan a en realidad la intérprete no estaba interesada en volver si no se escribía su personaje de otra manera, algo que le ha dado Waititi. "Natalie es muy divertida en la vida real. Es un poco juguetona y tiene un gran sentido del humor, y no creo que eso se haya explotado lo suficiente en las primeras películas".

Sin embargo, a pesar de las idas y vueltas, y para la locura de los fans, su regreso es un hecho y 'Thor: Love and Thunder' se estrena solo en cines el próximo 8 de julio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email