Tucumán: Wos la rompió y dió un show para 3500 personas

El rapero se presentó anoche en nuestra provincia en el Estadio Floresta.

Tendencias 08/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (30)

Valentín Oliva, más conocido como Wos, es uno de los artistas del momento. Con el lanzamiento de su último álbum "Oscuro éxtasis" no hizo más que reivindicar esa imagen. Este útlimo es el que vino a presentar en la noche del sábado a nuestra provincia. Lo hizo en el Estadio Floresta desde donde temprano lo esperaban miles de fans.

Tal como se había organizado desde Rasuk Producciones, las puertas del complejo se abrirían pasadas las 20 horas. Sin embargo, desde antes del horario previsto ya se pudo ver a los fans en la puerta esperando para ver a su ídolo.

El show comenzó pasadas las 22 cuando el músico oriundo de Mar del Plata salió al escenario y enloqueció a su público. Además de presentar su nuevo material -que tiene a "Arrancármelo" como uno de sus hits, ocupando el puesto 10 del Billboard Argentina Hot 100- Wos hizo un repaso de sus otros éxitos tales como "Canguro", "Alma dinamita" o "Que se mejoren".

En el público se pudo observar que la mayoría eran entre jóvenes y adolescentes -muchos de estos últimos en compañía de sus padres-. Hay que tener en cuenta que aunque rapero solo tiene 24 años, y si bien sus letras siempre son críticas hacia la política y la sociedad, sus canciones están realizadas desde una perspectiva juvenil, algo que se ve reflejado en su público.

Luego del show, el artista agradeció a Tucumán a través de sus historias de Instagram. Allí escribió "Gracias Tucumán. Volado estuvo" Previo a esto ya había compartido imágenes en su camerín del estadio donde se lo vió disfrutando de distintas cosas dulces con alfajores de maicena entre ellas.

image

image (1)

Recordemos que el cantante ya se había presentado previamente en Tucumán el Teatro de la Paz para tan solo 150 personas. Unos años después lo hizo para alrededor de 3500 y la rompió en la noche de sábado de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email