Oportunidad: Mercado Libre busca incorporar trabajadores tucumanos

La empresa líder de Latinoamérica busca expandir sus áreas de Logística y Tecnología. Conocé los requisitos.

Tucumán 08/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
1263x710_mercado-libre-906486-104113

Mercado Libre, empresa argentina fundada por Marcos Galperín, líder en comercio electrónico de América latina, busca incorporar trabajadores tucumanos en la modalidad “full remote” (una modalidad de teletrabajo completo), principalmente para fortalecer su área de Tecnología (IT). Para lograr esto último, la compañía sumará más de 14.000 nuevos puestos de trabajo en Latinoamérica.

“En Mercado Libre seguimos contribuyendo a la generación de empleo de calidad y desarrollo de talento latinoamericano. Este crecimiento significativo permitirá además, brindar su primer empleo a miles de personas en toda la región en un entorno de trabajo diverso e inclusivo”, destacó Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de Mercado Libre.  En la actualidad, la empresa cuenta con más de 30 colaboradores radicados en la provincia, según detallaron los voceros de la compañía.

Además de precisar detalles sobre el plan de empleabilidad, el Chief People Officer anunció que Mercado Libre sigue innovando no sólo en la manera de transformar el ecosistema de negocio, sino también en las formas de trabajo para que sus equipos continúen emprendiendo para llevar adelante el propósito de democratizar el comercio y los servicios financieros en Latinoamérica.

Fernández Silva reafirmó que las personas, de acuerdo con la naturaleza de su rol, podrán elegir desde dónde trabajar, lo cual además, amplifica el mercado de talento de la compañía. Asimismo, destacó que la evolución de sus oficinas al concepto de “campus” potenciará la conexión social, el aprendizaje, la innovación y las dinámicas efectivas de equipo.

Todas las búsquedas activas se encuentran disponibles en el siguiente link:

mercadolibre.com/empleos

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tucumán 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email