Saint Laurent lanzó una colección de tablas de surf y muebles súper chic

La marca de moda de lujo lanzó una colección de tablas de surf y muebles para la nueva estética de su tienda en Los Angeles.

Diseño 09/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El surf se viste de Saint Laurent con la nueva estética para su boutique conceptual de lifestyle de Los Ángeles, Rive Droite. La nueva colección “playera” de Saint Laurent es obra y creación del director creativo Anthony Vaccarello.

Y para hacerla realidad convocó al fabricante de muebles Hervet Manufacturier. Juntos crearon una atractiva línea de objetos de diseño que incluye, además de las tablas de surf protagonistas de la campaña, una mesa de centro, entre otros productos.

Las piezas de la colección se centran sobre todo en la combinación del elemento doméstico de la mesa de café y la tabla de surf, la base para su diseño.

La mesa de centro es de contrachapado de abedul, y se presenta en forma de tabla de surf con animal print en la parte superior.

La colección tiene también longboards decorativos que se fabrican con una variedad de maderas exóticas que van desde el palisandro hasta el paladone.

Y todos los artículos de la colección tienen la marca Saint Laurent estampada. Anthony Vaccarello ya había colaborado con K-way para el lanzamiento de otra colección inspirada en la estética y el universo surf, con palmeras y playas, impresas no sobre tablas sino sobre chaquetas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email