"Cejas Audrey", el estilo atemporal que levanta la mirada y favorece a todas

Tendencias 09 de mayo de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Inspirado en Audrey Hepburn -un ícono atemporal en la moda y la belleza- las cejas no pierden protagonismo y logran, con este estilo, un efecto favorecedor inmediato.

El ícono de Hollywood, Audrey Hepburn, continúa siendo una fuente de inspiración en moda, maquillaje y peinado, no solo arriba sino también abajo de las pasarelas.  Sin ir más lejos, en la reciente temporada de premios y alfombras rojas la vimos a Zoë Kravitz con un estilismo claramente inspirado en ella: el mini flequillo de costado, el pelo recogido en la nuca en un prolijo rodete, con la frente semi despejada que hace lucir unas cejas impecables y prolijas.

En la vereda opuesta de esas cejas finitas y arqueadas que dominaron los `90, las cejas estilo Audrey son pobladas, sin arquear y, según dicen los expertos, favorecen a todo el mundo. Es un look moderno, effortless que recrea la ilusión de tener los ojos levantados.

 

Lo que las define es que no son cejas arqueadas, son pobladas y levemente elevadas en la parte final (hacia la zona de la sien). La sutil forma cónica de los extremos ayuda a generar la sensación del ojo abierto, levantando el rostro y creando un look fresco y moderno.

 

Al contrario de lo que sucede con las cejas arqueadas, este estilo es apto para todas las formas de rostro y, además, es un estilo atemporal que nunca pierde vigencia. Es clásico.

 

Si no tenés este tipo de cejas naturalmente, con un par de recursos beauty podés lograrlo. Para rellenarlas podés usar un lápiz o gel con el mismo tono de tus cejas, para tapar bien los huecos donde no haya tanto pelo y generar esa sensación poblada que requiere este estilo. Es posible suavizar el arco con un poco de destreza y un lápiz, realizando una línea muy suave por debajo del pelo natural.

 

Te puede interesar