Cuánto sale la tote bag de Yves Saint Laurent que es tendencia entre las famosas

Zoë Kravitz, Hailey Bieber, Miley Cyrus y Sydney Sweeney fueron algunas de las celebs que ya la usaron.

Moda 10/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Un bolso cómodo es un accesorio clave para el día a día, especialmente cuando hay mucho por transportar en él. Para eso, las tote bag son grandes aliadas, y las famosas de Hollywood ya eligieron a su nuevo favorita de la mano de Yves Saint Laurent.

Se trata del modelo ICare maxi en piel de cordero acolchada que ya lucieron Zoë Kravitz, Hailey Bieber, Miley Cyrus y Sydney Sweeney, la actriz de "Euphoria". Pertenece a la colección primavera-verano 2022 de la firma francesa.

En cuanto a sus características, este bolso negro lleva en su parte frontal el icónico logotipo de joya de YSL en tamaño gigante; un cierre dorado desmontable en forma de cadena que une ambos extremos, y está decorado con sobrecosturas acolchadas carré.

El 90 por ciento de su composición es piel de cordero (el restante es latón, una aleación de cobre y zinc), sus dimensiones son 38/58 x 43 x 8 centímetros; forro de grogrén; un compartimento principal y una bolsa extraíble con cremallera.

Cuánto sale la tote bag

La misma está publicada en el sitio web de la marca en nada menos que 3.990 dólares, lo que equivale a 487 mil pesos (según la cotización oficial).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email