Juanma Roggia presenta su muestra fotográfica en Tucumán

Este miércoles se llevará a cabo una muestra fotográfica a cargo de un tucumano en Yerba Buena. Todos los detalles, en la nota.

Agenda 10/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El próximo miércoles 11 de mayo en el The Wild Cafe (Mozart 1860) de Yerba Buena, quedará inaugurada la muestra Prestige, del fotógrafo y artista tucumano Juanma Roggia. 

La muestra, que se realizará en el café de la artista tucumana Mercedes Costal, contará de alrededor 40 fotos con un estilo minimalista y poniendo enfoque en la superficialidad de las pequeñas cosas que cómo sociedad consideramos importantes. "Es mi primera muestra en mi ciudad natal. Donde nací y crecí. Por eso, busqué un lugar donde se pueda sentir el arte y ese lugar lo encontré en el café de Mercedes", contó el fotógrafo. 

Para la muestra Juanma Roggio trabajó con las modelos, Sol Wytrykusz, Martu Simoni, Martu Ortenbach; las estilistas, Rocio Luz Arredondo, Ximena Vallerga, Ivana Fernandez; el Make-Up y peinados a cargo de Selva Negra Estudio, Delfina Paz Zavalia; y la producción de Tal Cual Cultural. 

La muestra estará abierta al público los días 12 y 13 de mayo en The Wild Cafe (Mozart 1860 - Yerba Buena) en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email