Juanma Roggia presenta su muestra fotográfica en Tucumán

Agenda 10 de mayo de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Este miércoles se llevará a cabo una muestra fotográfica a cargo de un tucumano en Yerba Buena. Todos los detalles, en la nota.

El próximo miércoles 11 de mayo en el The Wild Cafe (Mozart 1860) de Yerba Buena, quedará inaugurada la muestra Prestige, del fotógrafo y artista tucumano Juanma Roggia. 

La muestra, que se realizará en el café de la artista tucumana Mercedes Costal, contará de alrededor 40 fotos con un estilo minimalista y poniendo enfoque en la superficialidad de las pequeñas cosas que cómo sociedad consideramos importantes. "Es mi primera muestra en mi ciudad natal. Donde nací y crecí. Por eso, busqué un lugar donde se pueda sentir el arte y ese lugar lo encontré en el café de Mercedes", contó el fotógrafo. 

Para la muestra Juanma Roggio trabajó con las modelos, Sol Wytrykusz, Martu Simoni, Martu Ortenbach; las estilistas, Rocio Luz Arredondo, Ximena Vallerga, Ivana Fernandez; el Make-Up y peinados a cargo de Selva Negra Estudio, Delfina Paz Zavalia; y la producción de Tal Cual Cultural. 

La muestra estará abierta al público los días 12 y 13 de mayo en The Wild Cafe (Mozart 1860 - Yerba Buena) en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Te puede interesar