Premios Martín Fierro 2022: el gran homenaje que se le hará a una inolvidable figura

En la vuelta de la gran fiesta de la radio y la televisión argentina el próximo 15 de mayo, la entrega de los premios Martín Fierro prevé un gran homenaje a una figura que traspasó todas las fronteras.

Agenda 11/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Tras dos años de interrupción obligada a causa de la pandemia de coronavirus que afectó al mundo entero, este domingo 15 de mayo vuelve la gran fiesta de la radio y la televisión, de la mano de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro que distinguirán a lo más destacado de la producción 2021 de la tv abierta, con transmisión de Telefe desde las 19:30 hs. Es por eso que son muchas las expectativas, así como es de esperar más de alguna sorpresa.

Como todos los años, siempre se recuerdan las figuras del ambiente que fallecieron con un sentido video recordatorio. Pero en las últimas horas, se supo que los miembros de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radio Argentina) también decidieron rendirle homenaje a Diego Maradona, quien murió el 25 de noviembre de 2020, en plena pandemia.

Diego Maradona se entrevistó a sí mismo durante La noche del Diez, el programa de tv que condujo en la pantalla de El Trece durante 2005, y le valió un premio Martín Fierro como mejor producción integral.

Si bien está más que claro que el Diez fue deportista, aunque su vida trascendió todos los ámbitos en todo el planeta, lo cierto es que durante 2005 Diego Maradona condujo el programa La noche del Diez, una serie de especiales en la pantalla de El Trece, que lo llevaron a participar de la entrega de los Martín Fierro al año siguiente ganando la estatuilla a la mejor producción integral.

 
El 15 de mayo desde el hotel Hilton de Puerto Madero se llevará a cabo la entrega de los premios Martín Fierro a la tv abierta.

Es así que, según pudo saber PrimiciasYa, para ese gran homenaje la entidad periodística habría invitado a la ceremonia que conducirá Marley a su hijo menor, Dieguito Fernando, por supuesto junto a su mamá, Verónica Ojeda, para recibir el reconocimiento y el recuerdo a Diego Maradona en su paso por la televisión argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email