Es argentino y creó una página para saber dónde está la película o serie que querés ver

Con 24 años e inspirado en una app estadounidense, Micael Robles le facilita la vida a varios.

Tendencias 12/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Saber dónde está la película o serie que queremos empezar a ver nunca es fácil. Requiere de tiempo, búsquedas interminables en Google y en las distintas plataformas que tenemos habilitados. Y eso si siquiera está en una a las que estamos suscriptos. Por eso, la creación de Micael Robles, un joven bonaerense, resulta tan útil y tiene tanto éxito en estos tiempos.

El muchacho tiene 24 años y si bien no se recibió, es un programador en potencia (además de un fanático de los videojuegos).

A principios de mes, desde su cuenta de Twitter (@_mikirobles) él mismo anunció que había creado una página con la que cualquiera podía saber qué plataforma de streaming tenía la serie o película que queríamos ver. “La respuesta de los usuarios no se hizo esperar y el flamante sitio web ¿Dónde lo miro? empezó a crecer, no solo dentro de la Argentina, sino también más allá de sus fronteras”, afirma Micael.

El joven contó que se inspiró en JustWatch, un catálogo digital que funciona de la misma manera en Estados Unidos. Con ese antecedente y sus cualidades como programador, hizo una App similar para nuestro país. Algo sencillo y accesible para cualquier persona fueron sus metas y vaya que las cumplió. De hecho, cualquiera puede probarlo ahora mismo.

“¿Dónde lo miro?” es muy fácil de usar. Con poner el nombre de la serie o película se sabrá al instante qué plataforma la tiene.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email