Primer avance de 'Paper Girls', la serie que puede destronar a Stranger Things

Algunos ya se refieren a ella como la 'Stranger Things' de Amazon, pero es mucho más: una historia de ciencia ficción protagonizada por adolescentes y que ya ha cautivado sobre el papel.

Agenda 12/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Se ha hecho esperar pero, si pensabas que la adaptación del famoso cómic Paper Girls se había quedado en el cajón, te alegrará saber que nada más lejos de la realidad, que el proyecto sigue muy vivo en la plataforma de 'streaming' de Amazon, Prime Video, que verá la luz en 2022 y que, de hecho, acaba de lanzarse un primer 'teaser' en el que se adelanta que su estreno tendrá lugar "pronto".

El anunció ha tenido lugar a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, de la mano de un avance en el que podemos ver a las protagonistas en la piel de sus personajes y un reclamo de lo más atractivo:

Basada en la serie de cómics de ciencia ficción homónima escrita por por Brian K. Vaughan, ilustrada por Cliff Chiang y publicada entre 2015 y 2019, la serie de Prime Video recibió luz verde por parte de Amazon Studios un año después de que el material original llegase a su fin. Entonces ya amasaba cientos de miles de lectores en todo el mundo y contaba con un gran prestigio de la mano de varios premios Eisner y un Hugo, dos de los reconocimientos más destacados.

Anunciada por primera vez en 2019, la serie fue encargada de forma oficial en 2020, con la guionista Stephany Folsom al frente de la adaptación y con el creador de los cómics y también guionista Brian K. Vaughan como productor ejecutivo.

Ambientada inicialmente en el año 1988, Paper Girls sigue la historia de cuatro niñas de doce años que trabajan repartiendo periódicos en su pequeña localidad. Un día, en la madrugada de la noche de Halloween, las cuatro jóvenes se encuentran con un misterioso objeto y algunos visitantes extraños sin saber que están ante un conflicto de épicas proporciones entre dos bandos de viajeros en el tiempo y del que pasan a formar parte de forma absolutamente involuntaria.

Revelar más sería estropear la experiencia de visionado de lo que, te aseguramos, tiene potencial para ser un viaje absolutamente brutal y una serie que ya ha sido descrita como la Stranger Things de Prime Video, nada más y nada menos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email