Amazon Music llegó a la Argentina

El servicio de música por streaming de Amazon llegó al país brindando a clientes acceso a millones de canciones con audio de la más alta calidad, on-demand y sin publicidad.

Personajes 12/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Amazon-Music-900x507

Amazon Music llegó a la Argentina. El servicio ofrece dos planes, incluyendo Amazon Music Unlimited, con acceso ilimitado a más de 90 millones de canciones en alta definición, los lanzamientos más recientes y miles de listas de reproducción y emisoras, on demand y sin publicidad.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 9.58.00 AM

Los clientes también pueden acceder de forma gratuita a una selección con publicidad de las mejores listas de reproducción, miles de emisoras y millones de episodios de podcasts en sus dispositivos favoritos.

Los nuevos usuarios pueden suscribirse hoy para una prueba gratuita de tres meses de Amazon Music Unlimited.

 Con Amazon Music, los oyentes disfrutarán de los mejores lanzamientos de artistas argentinos e internacionales, incluidos Bizarrap, Soda Stereo, Cazzu, Luciano Pereyra y Lali, junto con playlists y radios locales desarrolladas específicamente para los fanáticos de la música en Argentina.

“Estamos muy orgullosos de expandir el alcance de Amazon Music en América Latina y ofrecer a los fanáticos más formas de relacionarse con sus artistas favoritos, tanto nuevos como actuales”, comenta Federico Pedersen, Director de América Latina para Amazon Music. “Argentina tiene un patrimonio cultural rico y diverso que se refleja en su talento musical. Estamos entusiasmados de ofrecer a los clientes una amplia gama de contenido curado a nivel local y global, que incluye podcasts, playlists y emisoras”.

Los clientes de Amazon Music pueden elegir entre una selección diversa de playlists y emisoras seleccionadas localmente que cubren géneros populares específicos de la región, incluidos rock, cumbia, música folclórica y reggaeton, así como música nueva de artistas internacionales que destacan en las listas globales.

Fuente: Billboard

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email