Justin Bieber quiso imitar a Diego Maradona y Ferrari no le venderá más autos

El cantante fue vetado en la famosa marca italiana de autos por cambiarle el color original a uno de sus modelos, tal como lo había hecho Diego.

Personajes 13/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Justin Bieber fue vetado por Ferrari, la exclusiva marca de autos italiana, por haber pintado su vehículo modelo 458 Italia de azul neón, modificando el color original. Algo similar había hecho Diego Maradona, aunque en esa oportunidad, el Diez fue perdonado por haber roto una regla histórica de la empresa.
Así, el cantante canadiense pasó a integrar la lista de “compradores no gratos” de Ferrari, que incluye también a otras celebridades como Kim Kardashian, Floyd Mayweather y Nicolas Cage, quienes tiene prohibido comprar autos de la marca.


 
Justin Bieber no solo rompió la regla de modificar su color, sino que en 2016 habia dejado su auto estacionado en la calle durante dos semanas, lo había ofrecido en una subasta sin la autorización de la compañía y le había modificado los guardabarros y rines. Todas estas faltas concluyeron en que Ferrari le prohibiera volver a comprar autos de su marca.

Diego Maradona, la excepción de Ferrari

Tras haber ganado el Mundial México ’86 con la Selección Argentina, Diego Maradona - que entonces jugaba en el Nápoli- le pidió a Guillermo Coppola – quien era su representante – que le consiguiera una Ferrari F40 Testarrossa, pero de color negro.

“¿Negra? ¡No existe de color negra! ¡Mis Ferraris no pueden ser de un color que no sea rojo!”, le respondió Enzo Ferrari.

 Finalmente, la marca italiana accedió al pedido del Diez y le vendieron una Ferrari negra, que fue tendencia. El boom fue tal que estrellas como Sylvester Stallone y Michael Jordan decidieron comprar el mismo auto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email