Trueno lanzó su esperado segundo disco "Bien o Mal"

La segunda entrega de uno de los cantantes de hip hop nacionales más populares ya está disponible y vino acompañado con un video clip.

Personajes 13/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (34)

La noche de anoche estuvo revolucionada por la salida del esperando segundo disco de Trueno, el rapero argentino de 20 años que la viene rompiendo y es furor en toda latinoamérica. Tal es así que a horas de su lanzamiento el disco "Bien o Mal" ya tiene más de 600 millones de reproducciones a nivel global.

Sobre el mismo, el autor de "Salimos de noche" y Dance Crip" opinó lo siguiente en un comunicado: "Bien o mal a través de nuestro medio, estamos luchando por nosotros mismos. Sacrificando lo que tenemos y lo que no, en busca de la Paz. No somos diferencias, en la lucha todos somos uno"

El material cuenta con un total de 13 canciones, tocadas con instrumentación real, y contando con la participación de un numeroso y talentoso equipo de músicos, productores, colegas compositores y artistas invitados.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 11.09.44 AM

En Bien o mal se incluyen los cinco exitosos adelantos que fueron dados a conocer desde mediados de 2021, que tuvieron éxito en distintos países. “Panama” junto a Duki (Oro en Argentina, España y Uruguay), “Sólo por vos” (Oro en Argentina y Uruguay) , “Feel Me??” (Platino en Argentina, España y Uruguay; Oro en Chile), “Dance Crip” (Platino en Argentina, España y Uruguay; Oro en Chile y México), y “Jungle” con Randy & Bizarrap.

Acompañando la salida de Bien o Mal, Trueno publicó "Tierra Santa", canción que describe el espíritu que recorre todo el material. Incluye las voces de artistas icónicos del folklore argentino como Victor Heredia y La Charo; el sampleo de “Sulky” de Gustavo Cerati:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email