Despejó todos los rumores: Rodrigo De Paul le dejó un tierno mensaje a Tini en su vivo de Instagram

Personajes 13 de mayo de 2022 Por Agustina Hill
En medio de los rumores de enojo de la cantante por el acercamiento del futbolista con la China Suárez, el jugador le dejó claro su amor a la intérprete de "Triple T".
Screenshot_20220513-121909_Chrome

La relación entre Martina "Tini" Stoessel y Rodrigo De Paul parece cada vez más consolidada. Superando los escándalos que involucran a Tini como tercera en discordia entre el futbolista y Camila Homs o el supuesto encuentro entre Rodrigo y la China Suárez, la pareja parece más enamorada que nunca. Esto se vió reflejado en un tierno mensaje que le dejó el jugador del Atlético de Madrid.

En las últimas horas Tini realizó un vivo de Instagram en el que buscó interactuar con sus fanáticos hablando de sus próximos shows en el Hipódromo de Palermo y sobre su nuevo hit Triple T. 

Pero toda la atención quedó equiparada nuevamente en su costado sentimental después de que Rodrigo de Paul le enviara un mensaje en pleno vivo. El centrocampista puso un corazón blanco y entonces los miles de presentes gritaron de emoción haciéndole saber a Tini que su amado estaba viéndola desde el otro lado del mundo. 

Screenshot_20220513-121810_Chrome

Los rumores del ambiente de ambas partes aseguran que la icono pop aún no estaría dispuesta a hablar sobre su relación amorosa debido a que existen muchas críticas en su contra vinculadas a que sería la tercera en discordia entre Rodri De Paul con  su ex pareja Camila Homs. 

Actualmente Rodrigo de Paul se encuentra en Madrid junto a sus dos hijos pero por primera vez su ex mujer no se quedó en la misma propiedad que el jugador, sino que como reveló LAM está parando en un hotel cercano. Este pedido expreso habría sido a raíz del nuevo vínculo amoroso del joven.

Te puede interesar