Para ver el fin de semana: dos series de HBO que no te podés perder

HBO se caracteriza por crear series y películas aclamadas por la crítica. Te traemos dos de las opciones favoritas de este año.

Agenda 13/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20220513-123038_Chrome

HBO es sinónimo de contenido de culto. Sus series y películas siempre son aclamadas por el público y por la crítica. El año pasado destacaron varias miniseries, como Mare of Easttown, The Withe Lotus o Scenes from a Marriage que recibieron reconocimientos en la temporada de premios.
Ahora, con la llegada de HBO Max, todo este contenido está disponible en streaming. Por eso, te traemos dos series destacadas por la prensa y el público de este último año que se encuentran en esta plataforma.

The Landscapers

Screenshot_20220513-123218_Chrome

Es una miniserie inglesa de 4 capítulos que duran 50 minutos cada uno. Está dirigida y creada por Ed Sinclair. Protagonizada por dos de los actores más importantes de ese país, Olivia Colman y David Thewlis, es una historia de intriga, crimen y comedia.
La sinopsis dice “un matrimonio se vuelve centro de atención de los medios cuando se hallan dos cuerpos enterrados en el jardín de su casa. Cuando la investigación avanza, la imaginación de Susan les lleva a fingir una realidad alternativa en la que son los héroes de la historia.”.

The Time Traveler´s Wife

Screenshot_20220513-123116_Chrome

La miniserie está próxima a estrenarse en la plataforma de HBO el 15 de mayo. Es una historia de género fantástico con Rose Leslie, Theo James y Desmin Borges, entre otros.
Es una adaptación de la novela de Audrey Niffenegger que sigue la historia de amor de Clare y Henry, una pareja fuera de lo normal porque él tiene una extraña condición que lo obliga a viajar en el tiempo constantemente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email