Todo lo que tenés que saber sobre los premios Martín Fierro

Este domingo 15 de mayo se celebrará después de dos años la entrega de premios más importante del país.

Tendencias 13/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20220513-124105_Chrome

El domingo 15 de mayo vuelve la entrega de premios más importante de la televisión argentina, los Premios Martín Fierro 2022. Después de dos años de verse imposibilitados de realizar por la pandemia de coronavirus nuevamente desde las 19.30 horas todo el país podrá visualizarlos por la pantalla de Telefé. 

El conductor estrella será Marley y se espera la presencia de grandes figuras. En total fueron convocadas 650 personas del ámbito del espectáculo, periodismo y demás, que se reunirán en el imponente Hotel Hilton de Buenos Aires. 

Esta entrega se convertirá en la edición 50 y premiará a lo mejor de la televisión del año 2021. 

Además de poder verse por Telefé, en todo el país y el exterior podrá seguirse la transmisión de manera online en MiTelefe y Pluto Tv. Y una nueva propuesta se generó desde mitelefe.com. Allí cada usuario podrá vivir su propia experiencia. Diego Poggi y China Ansa llevarán adelante una transmisión desde el “Streaming Room” instalado especialmente en el Hilton. Será también desde este lugar donde luego se conversará con todos los ganadores.

Los encargados de mostrar todos los detalles de lo que ocurra en la alfombra roja serán nada más y nada menos que Iván de Pineda y Paula Cháves. Quienes tendrán la tarea de analizar los sorprendentes looks de los famosos serán Robertito Funes Ugarte y Agustina Casanova. Mientras que Lizy Tagliani con su singular carisma recorrerá la previa del gran evento. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email