Duki lo hizo: será el primer cantante de trap en presentarse en el Estadio de Vélez

El sorpresivo anuncio fue dado a conocer ayer por el cantante. La preventa se realizará el próximo 16 de mayo y el día 17 la venta general.

Personajes 14/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20220514-103511_Chrome

Luego de realizar una campaña sorpresa a través de su cuenta oficial de Instagram borrando todo su feed, DUKI finalmente reveló de qué se trataban los videos sorpresa que publicó en estos días: dará un show en el Estadio Vélez. El evento será el próximo 6 de octubre y lo convertirá en el primer artista argentino del género en realizar un show de tales características.

Mediante un streaming realizado en su cuenta de Twitch el artista anunció este mega concierto que marca un nuevo hito en su carrera mientras sigue su crecimiento tanto en Latinoamérica como en España.

Screenshot_20220514-103459_Instagram

Confirmación oficial del show por parte del cantante a través de su cuenta de Instagram.

Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 16 de mayo en modalidad preventa con Lemon Card, y el martes 17 de mayo comienza la venta general por www.ticketek.com.ar.

El Duko, que originalmente se empezó a relacionar con la música en las batallas de freestyle, fue el pionero de nuestro país en volverse masivo con el trap. Con el correr de los años fue probando distintos estilos musicales y hoy tiene una carrera realmente consolidada, que lo ubica entre los artistas más escuchados a nivel mundial.

El poder presentarse en un Estadio tan importante no es algo menor ya que lo coloca a la altura de figuras de talla mundial como Daddy Yankee y Bad Bunny quienes por esos días también brindarán sus conciertos en dicha locación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email