Ciro y Los Persas vuelven esta noche a Tucumán

La banda de rock liderada por Ciro Martinez se presenta esta noche en la provincia. Conocé los detalles.

Personajes 14/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20220514-110116_Chrome

Ciro y Los Persas vuelven a Tucumán. Luego de concluir 2021 llenado dos Luna Park y un Movistar Arena en Buenos Aires, y de comenzar 2022 agotando entradas en el Polideportivo de Mar del Plata, Ciro desembarca esta noche en nuestra provincia. Viene de comunicar su regreso a Vélez para octubre, en lo que será el quinto estadio de fútbol que haga en su carrera solista (ya se presentó en Ferro dos veces, otra en Vélez, y en River). Entradas en ventas en La Rockería (Buenos Aires 36, Local 6)

El cantante que, tanto en Los Piojos como en su etapa solista, lanzó decenas de éxitos, dirá presente en la noche de sábado tucumana. La presentación será en el Estadio Central Córdoba a partir de las 21:30 horas.

Recordemos que también para este año se espera el lanzamiento de “Sueños (Un Viaje en El Tiempo)”, el disco sucesor de “Guerras”, continuando el repaso de sus más de 30 años de trayectoria, ahora acompañado de la Orquesta Filarmónica de Mendoza. De este álbum, ya adelantó Pacífico, versión orquestal que puede escucharse en todas las plataformas digitales, con video de la grabación en YouTube. Quizás el ex líder de Los Piojos pueda sorprender a los fans con algún adelanto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email