Mora Bristo Argentino reinaguró con una renovada carta

El tradicional restaurante tuvo su reopening y Show On dijo presente. Conocé todos los detalles.

Tendencias 15/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (7)

Mora Bristo Argentino es un conocido restaurante tucumano ubicado en el Hotel Sheraton -Avenida Soldati 440-. El local gastronómico realizó una reinaguración buscando atraer a los clientes más habitué pero también a quienes se hospeden en el hotel o a aquellos que todavía no probaron sus delicias. 

La invitación se da en el marco de una actualización de la carta. Como nos contó el chef Migue Zelarayán, la misma se viene trabajando desde hace más de dos años pero tuvo que ser postergada por la pandemia. En ella se busca combinar la radición tucumana con nuevas alternativas que incluyen comida vegetariana, vegana y el infaltable chocolate.

Desde Show On no quisimos perdernos este reopening y consultamos a los presentes sobre a quién invitarían a una cena en el lugar. Muchos optaron por el mundo del deporte eligiendo a futbolistas  Messi, Cristiano o las tenistas Gabriela Sabattini y Gisella Dulko. Además, no faltaron los clásicos galanes como Brad Pitt y George Clooney. Incluso, desde el bar nos contaron que invitarían nuevamente a Mau y Ricky quienes pasaron por el lugar y quedaron muy conformes.

En cuánto a qué opciones elegir para comer en esta renovada carta, la favorita fue el rizzoto de remolacha con fillet de lomo y cruces de semilas. Otras recomendaciones del chef nos invitan a probar como entrada las mollejas crocantes con papas roasted combinadas con un mousse de chocolate con maracuyá y frutos rojos como postre.

Estas nuevas alternativas buscan pasar todo el glam del Hotel Sheraton al local gastronómico. Sobre esto, el dueño del local, David Estevez, afirmó lo siguiente: "Estamos súper contentos. Era algo que veníamos esperando y se nos dió ahora.

Para no perderte de este increíble lugar podés visitarlo todos los días de 7 a 1 de la mañana.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email