Yerba Buena 21K: se realizó la presentación oficial del evento

Tucumán 15 de mayo de 2022 Por Agustina Hill
Este evento deportivo fue presentado oficialmente La cita tendrá lugar el próximo 22 de mayo en la ciudad jardín. Desde Show On estuvimos ahí y te contamos todo.
Screenshot_20220515-144253_YouTube

El evento fue confirmado y presentado oficialmente el 22 de abril en el Hotel Howard Johnson por representantes de Culmen Expediciones, Las Cañas Eventos y la Municipalidad de Yerba Buena. Desde Show On dialogamos con Pablo, dueño de Culmen, una de las empresas organizadoras.

"Llevamos gente a la montaña, hace un par de años hacemos eventos deportivos y junto con Las Cañas (predio ubicado en Avenida Perón) ahora hacemos esta maratón en Yerba Buena donde además de 21 se pueden correr 10 o 5 kilómetros". Contó el hombre al mando de Culmen.

Además, desde Las Cañas, se mostraron entusiasmados por el evento: "Muy contentos de organizar esta maratón y poder brindarle a la ciudad un evento deportivo de esta envergadura".

La  carrera dificultad tendrá una dificultad media en un trayecto total de 21 kilómetros. La misma contará con 3 niveles de distancia para que cada corredor elija la duración a su gusto: 21 km, 10 km y de 5 km. La largada será en la intersección de Avenida Perón y Las Rosas y continuará por toda la Avenida Aconquija recorriendo calles, plazas y cascos históricos.

Previo a la carrera se va a realizar una expo maratón el día anterior cuando los participantes lleguen al predio a inscribirse.

Por info, podés consultar por mail al [email protected] o por teléfono al 3813468278. 

Con la inscripción se inlcuye material como remera, chip y número de corredor, medalla finisher, seguro, 21K EcoBag, botella Circclo (opcional) y pack de fotos (opcional).

Te puede interesar