Tom Hanks y Robin Wright trabajarán juntos tras Forrest Gump

Ambos actores compartirán otra producción tras Forrest Gump, realizada en 1994.

Agenda 15/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
tom-hanks-robin-wrightwebp-1140x570

Nuevo recuerdo desbloqueado. Forrest y Jenny vuelven a reencontrarse. Tom Hanks y Robin Wright volverán a trabajar juntos tras Forrest Gump. La noticia trascendió desde el mercado de películas que se da en la previa del Festival de Cannes, en lo que será una producción llamada Here. Pero no solo Hanks y Wright volverán a unirse, también estarán Robert Zemeckis y Eric Roth; director y guionista de Forrest Gump.

¿Qué sabemos de la nueva producción?
Here fue adquirida por Sony y llegará a la pantalla grande a fines del 2023. Basada en la novela de Richard McGuire, narra una impresionista y revolucionaria odisea a través del tiempo y la memoria. Ambientada en Nueva Inglaterra, retratará la evolución entre parejas y familias de diferentes generaciones, con las que se reflexionará sobre el hogar, el amor, la pérdida, la lucha, la esperanza y el legado. El rodaje está previsto que comience en septiembre de este año.

forrest-gump

La producción tendrá varios saltos temporales, algo en lo que Zemeckis es experto, ya que dirigió la trilogía de Volver al futuro. La novela de McGuire, publicada originalmente en 1989, fue considerada en su momento una de las novelas gráficas más originales y fascinantes de su época, con una reedición por parte del propio autor 25 años después.

Sin dudas será una de las producciones más esperadas del 2023 ya que se vuelve a juntar un cuarteto que obtuvo varias nominaciones a los Premios Oscars. Todos esperamos un gran papel de la dupla Hanks – Wright; un gran guion de Roth y también una gran dirección de Zemeckis.

Fuente: Cinéfilos

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email