El Marginal: ¿Puede haber spin-off de Sergio Antín?

Luego del final de la quinta temporada de la serie que protagonizan Juan Minujín y Nicolás Furtado, los fanáticos enloquecieron ante las versiones que circularon en torno al polémico personaje encarnado por Gerardo Romano.

Cine 16/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El Marginal llegó a su fin, pero la historia parece tener más tela para cortar. Luego que Netflix emitiera los seis capítulos que le dan cierre a una de las historias más populares de los últimos años, en Twitter propusieron un spin-off de Sergio Antín.

Antín fue el director del penal San Onofre durante las primeras tres temporadas, mientras que a partir de la cuarta logra adueñarse de Puente Viejo. Excéntrico, y muy destacado por los fanáticos a partir de sus originales insultos y fuerte personalidad, al término de la serie se llevó los laureles como uno de los personajes más aclamados.

También sumido en la corrupción, envuelto en las mafias con los internos y asociado principalmente con Mario Borges, Antín encarnó a uno de los protagónicos más ricos de la serie.

Por eso, lo propusieron como la estrella de un spin-off en el que llega a ser ministro de Seguridad de la Nación, una cuenta pendiente para el personaje durante las cinco temporadas. Pablo Culell, productor ejecutivo para Telemundo, fue el encargado de dar las malas noticias al confirmar que, por el momento, no hay ningún producto pensado para Antín.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email