El cut out denim es el nuevo capricho de la moda

Moda 17 de mayo de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Conocé de qué se trata el cut out denim, lo último que se viene en tendencias y moda.

Las aberturas cut out es uno de los fenómenos fashionistas más fuertes del 2022, son seductoras, atrevidas y muy femeninas. Pero esta temporada hay una prenda estrella que las adoptó sin prejuicios: el denim. Durante este año, las famosas y el street style le dan la bienvenida a los jeans con cortes en los costados y protagonizaron los looks más audaces.

 
 
El jean es una de las prendas que perduran a través de los años gracias a su poder de transformación y adaptación a las nuevas tendencias. Con nuevas tipologías y diseños sigue siendo el rey indiscutido. Los "cut out jeans" son vaqueros de cortes estratégicos cuyo aspecto es muy sensual, se puede usar sobre la piel o también podés llevar por dentro del pantalón una prenda bien larga para que dibuje sobre las aberturas.

 
 Adornados con cadenas

Zaira Nara fue una de las famosas que se unió al club y los adoptó adornados con cadenas. Eligió un llamativo y jugado pantalón de jean blanco con importantes roturas desflecadas en el frente y las infaltables aberturas cut out en los laterales adornadas con varias cadenas doradas que aggiornan las caderas. En contraste con la llamativa prenda, arriba se puso un sencillo top deportivo negro que aportó sensualidad al look.

Stefi Roitman también se jugó por unos jeans con cadenas que le sumó a su impronta súper cool. Lo combinó con una remera corta con estampa batik y un pañuelo bandana en la cabeza.

Te puede interesar