Vuelve Gran Hermano: cuándo empieza y cómo será la construcción de la casa

El histórico programa de TV llega a Telefe con la conducción de Santiago del Moro. Los detalles.

Personajes 17/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Según se confirmó en las últimas horas, Gran Hermano 2022 saldrá al aire en octubre por Telefe y bajo la conducción de Santiago del Moro. Además, comenzaron a diseñar los planos para la construcción de la casa. 

 La casa donde convivirán los participantes del reality será construida en los Estudios Pampa, en Martínez, y contaría con 500 metros cuadrados. Además, están pensando en exclusivos diseños para la iluminación y los muebles.

Si bien las conversaciones están avanzadas, aún falta que Paramount y Kuarzo firmen el contrato. A todo esto, la periodista Laura Ubfal fue la encargada de anunciar que Gran Hermano se podrá ver en pantalla a partir de octubre, una vez finalizada la nueva temporada de La Voz Argentina, el certamen de canto conducido por Marley.

Desde sus comienzos en 2001, Gran Hermano tuvo nueve ediciones en total. En la edición 2007, El triunfo fue para la tucumana Marianela Mirra, quien se destacó por ser uno de los personajes más fuertes de la competencia. La tucumana se ganó el mote de "traicionera" luego de dejar fuera de juego a su gran competidor en GH, Diego Leonardi, por medio de la nominación espontánea.

De esta forma, Mirra se allanó el camino hacia la final, que ganó con el 41% de los votos, un total de 1.566.319 personas, y se llevó los 100 mil pesos de premio, por ese entonces 32 mil dólares. Es edición del reality tuvo la final más vista, con picos de poco más de 50 puntos de rating.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email