
Ca7riel y Paco Amoroso arrasaron con las nominaciones para los Latin Grammy
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny
Diseñado con la ayuda de una profesional, el dispositivo auditivo de esta nueva muñeca pretende ser lo más parecido a uno real.
Moda18 de mayo de 2022Mattel presentó dos nuevos modelos de su línea ‘Barbie Fashionista’, la cual se encarga de crear muñecos que incluyan diferentes tonos de piel, discapacidades y tipos de cuerpo.
Con el anuncio de su nueva colección, la marca con más de 63 años en el mercado reveló a una nueva Barbie que cuenta con un implante coclear, un pequeño dispositivo electrónico que ayuda a las personas con discapacidad auditiva a oír.
Además, el pasado miércoles 11 de mayo, también se dio a conocer que esta nueva línea incluirá a un Ken que padece de vitíligo, una condición de la piel que puede provocar manchas en la piel y el cuero cabelludo.
La nueva colección, que se lanzará en este año y podrá encontrarse en Walmart, Target y Amazon, busca que los niños se “vean reflejados en el producto”, así lo afirma la directora global de Barbie Dolls de Mattel, Lisa McKnight, en un comunicado de prensa.
La Barbie con discapacidad auditiva tiene una cola de caballo y un vestido con flores. Su dispositivo fue diseñado con la ayuda de la doctora Jen Richardson, una profesional líder en audiología educativa, con el fin de que este se pareciera en lo mayor posible a uno real.
Con la frase “We are Barbie”, la marca presentó a los 175 nuevos integrantes de su línea, los cuales cuentan con diferentes características que buscan romper los estereotipos.
En los hombres, los cuerpos son menos musculosos y definidos, el cabello en algunos es largo y la moda es muy colorida. Para las mujeres, la gama de tonos de piel se ha ampliado, los patrones de cabello son distintos y se han incluido más discapacidades.
Cabe resaltar que Mattel ha venido experimentado con nuevas Barbies desde 2019, cuando presentó a la primera de ellas en silla de ruedas. Para 2020, ya se podía ver a una muñeca negra que padecía vitíligo y en 2021 la Barbie morena con pelo en rastas afro, la cual según informes de la compañía, fue una de las más vendidas.
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny
La película fue un éxito en las salas de cine, y ahora se reinventa en su llegada a la plataforma HBO Max.
No hay acuerdo entre los principales referentes del grupo más famoso de cumbia santafesina.
El diseñador ya se había mostrado ausente por problemas de salud en uno de sus eventos en junio pasado.
Espacios visitó el local ubicado en el shopping Solar del Cerro para conocer las nuevas tendencias en ropa masculina.
La influencer prepara todo para su casamiento, que será el próximo año, en una historia que parece salida de un cuento de hadas.
La firma marca un antes y un después con este lanzamiento que fue presentado con el desfile de más de un centenar de modelos.
La artista demostró que cada detalle de un estilismo puede contar una historia cuando hay visión, personalidad y un equipo creativo alineado.
La cantante se convirtió en un ícono de la música latinoamericana.
El músico reconoció su error y admitió que busca sanar las heridas de un episodio que marcó su carrera.
La periodista compartió imágenes de su encuentro con los futbolistas argentinos durante sus vacaciones.
Una novedad que garantiza la confiabilidad en todo el proceso y mejoras en toda la experiencia en sí.
El actor destacó las palabras de Pampita, que valoró su rol como padre, en contra de las acusaciones de la China Suárez, su otra ex.