Elemental: así es la nueva película de Disney y Pixar sobre los cuatro elementos

Cine 18 de mayo de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Peter Sohn, director de 'El viaje de Arlo', se encargará de dirigir este nuevo proyecto que se estrenará en junio de 2023.

Disney y Pixar ya está preparando los estrenos para 2023 y así lo demuestra Elemental, su nueva película sobre los cuatro elementos que se estrenará en algún momento de junio de 2023 y de la que tenemos ya un primer vistazo.

El filme estará dirigido por Peter Sohn, el mismo que está tras El viaje de Arlo y el cortometraje Parcialmente nublado. La historia gira en torno a una inusual pareja, Wade y Ember, que viven en una ciudad donde conviven residentes de los cuatro elementos. Agua, tierra, fuego y aire.

Ember pertenece al elemento fuego y Wade del agua. Ambos se dejan llevar por la corriente y están a punto de descubrir algo inaudito: Cuánto tienen en común a pesar de sus aparentes diferencias. Elemental se inspira en la infancia del director Peter Sohn cuando vivía en Nueva York:

"Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una ajetreada tienda de comestibles en el Bronx”, explica el director. “Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran coctelera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Es es lo que me llevó a 'Elemental'", afirma.

Muchas personas están familiarizadas con los cuatro elementos y qué ocurre normalmente cuando se mezclan, ¿Pero y si estuviaran vivos?. Esa es la principal premisa de Peter Sohn con Elemental: Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: Fuego, agua, tierra y aire. Algunos elementos se mezclan entre sí y otros no ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?

Te puede interesar