Elemental: así es la nueva película de Disney y Pixar sobre los cuatro elementos

Peter Sohn, director de 'El viaje de Arlo', se encargará de dirigir este nuevo proyecto que se estrenará en junio de 2023.

Agenda 18/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Disney y Pixar ya está preparando los estrenos para 2023 y así lo demuestra Elemental, su nueva película sobre los cuatro elementos que se estrenará en algún momento de junio de 2023 y de la que tenemos ya un primer vistazo.

El filme estará dirigido por Peter Sohn, el mismo que está tras El viaje de Arlo y el cortometraje Parcialmente nublado. La historia gira en torno a una inusual pareja, Wade y Ember, que viven en una ciudad donde conviven residentes de los cuatro elementos. Agua, tierra, fuego y aire.

Ember pertenece al elemento fuego y Wade del agua. Ambos se dejan llevar por la corriente y están a punto de descubrir algo inaudito: Cuánto tienen en común a pesar de sus aparentes diferencias. Elemental se inspira en la infancia del director Peter Sohn cuando vivía en Nueva York:

"Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una ajetreada tienda de comestibles en el Bronx”, explica el director. “Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran coctelera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Es es lo que me llevó a 'Elemental'", afirma.

Muchas personas están familiarizadas con los cuatro elementos y qué ocurre normalmente cuando se mezclan, ¿Pero y si estuviaran vivos?. Esa es la principal premisa de Peter Sohn con Elemental: Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: Fuego, agua, tierra y aire. Algunos elementos se mezclan entre sí y otros no ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email