Anual AA en la Argentina: Zaramay será el encargado de abrir el show

En el marco de la gira mundial "Las Leyendas Nunca Mueren", el Jefe del Malianteo acompañará a Anuel en el día de mañana.

Personajes 18/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20220518-123232_Chrome

Anuel AA, el pionero del trap en español, se presentará en el Movistar Arena el próximo 19 de mayo y tendrá como telonero a Zaramay, uno de máximos exponentes de la música, y quien está ubicado entre los mejores cantantes de estilo urbano a nivel mundial.

Screenshot_20220518-123317_Chrome

"Atención toda mi gente, ya hicimos el comunicado oficial. La semana que viene vamos a estar abriendo el show de Anuel en el Movistar Arena, así que los espero a todos. Los jefes con los jefes. Por que a Anuel no le gusta la cumbia le gusta la vaina", anunció Zaramay.

El cantante nacional logró cautivar a sus fans con su estilo, tras involucrarlos con el reggaeton puertorriqueño, alcanzando un crecimiento profesional que hoy en día, a través de sus giras, le permitió tener varios países recorridos, entre ellos: España, Uruguay, Colombia, Argentina y México, siendo el último una oportunidad para el artista por su presentación en el festival más importante del país: EMC.

En cuanto a Anuel, continuará su gira y también visitará: Chile, Paraguay, Bolivia y Perú; con el álbum que quiere homenajear a todos aquellos que fueron y son una inspiración para él. Por ello, creó cinco portadas, en las que figuran Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Cono McGregor, Tupac y Pablo Escobar, entre otros referentes del artista.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email