La China Suárez invitó a almorzar a Rusherking a su casa y le preparó menú infantil

Personajes 19 de mayo de 2022 Por Redacción ShowOnLine
La actriz recibió al cantante este miércoles en su casa de campo después de la escena que protagonizaron en el after party del Martín Fierro.

La noche de los Martín Fierro terminó con una exclusiva fiesta que se realizó en un boliche ubicado a pocos metros del hotel Hilton, lugar en el que se celebró la ceremonia que transmitió Telefe. Si bien no fue parte de la premiación, la China Suárez logró que todos hablen de ella a raíz de la filtración de un video en donde se la ve muy acaramelada con Rusherking en ese local nocturno.

“Prefiero mantener mi vida oculta, soy un caballero, pero me fui al mundial”, afirmó el joven de 21 años nacido en Santiago del Estero ayer en “LAM”. “Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡Oh, casualidad! ¡Nos encontramos! Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking”, informó la panelista.

Mientras todos comentan los detalles de esta historia que dejó sorprendidos a muchos, este miércoles feriado la actriz recibió al cantante en su mansión de campo. La misma que le regaló Benjamín Vicuña pocos días antes de terminar la relación y en la que la encontró infraganti en una situación comprometida junto a Nicolás Furtado.

 

“Rusher en su casa, mismo mantel”, añadió en la siguiente foto en donde se puede ver la historia que subió el artista de un almuerzo al aire libre en donde comió milanesas de pollo con ketchup.

Qué es de la vida de Chloé Bello, la modelo que fue la última pareja de Gustavo Cerati: tiene 33 años, vive una vida "nómade" y trabaja como actriz

Te puede interesar