Boris Laures dictará un taller gratuito de actuación para cantantes líricos

El taller será gratuito y se llevará a cabo en un importante teatro de la capital tucumana.

Agenda 19/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El director escénico y periodista de Radio Nacional, Boris Laures, dictará este viernes 20 a las 15 h. en el Foyer del Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), un taller gratuito de actuación para cantantes líricos.

 Los interesados deberán acercarse directamente al teatro ese día a la hora estipulada. El taller está destinado a cantantes líricos de todas las cuerdas, para abordar distintas miradas de personajes y estilos de la ópera.

 Boris Laures realizó estudios musicales en el conservatorio Julián Aguirre; también de periodismo especializado con Juan Andrés Sala y Víctor Hugo Morales; y de dirección escénica en el Teatro Colón. Dicta clases de Historia de la Música en diferentes universidades de América y clases de movimientos escénicos en Montevideo, Lima, Santiago de Chile, México, Brasil, Paraguay y Argentina. Ha participado como jurado en concursos internacionales de canto, entre otros espacios artísticos y académicos.

A través de Radio Nacional Clásica, Laures llega a todas las provincias, arma redes de trabajo y propone actividades diversas y de interés.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email