Quién mató a Sara temporada 3: qué personajes regresan y cuáles se suman

La tercera y última temporada de Quién mató a Sara ya está disponible en Netflix con un elenco renovado, pero también conocido. Conoce qué actores se suman y cuáles regresaron. 

Cine 19/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20220519-101203_Chrome

A pesar de que parecía que la segunda temporada sería la última,Quién mató a Sara regresó a Netflix con su tercera edición la cual, ahora, sí es la final. La serie, que está protagonizada por Manolo Cardona y Ximena Lamadrid, tiene todavía muchas preguntas por responder. Aunque, claro, la más importante es la que hace el título de la ficción o, mejor dicho, ¿qué pasó con Sara?

Dado que en la segunda temporada de Quién mató a Sara se ha abierto la posibilidad de que la protagonista no haya sido asesinada, sino secuestrada. Y, aparentemente, el tráiler de la serie confirma dicha teoría que sospechan los fans. Tal es así que la última edición es la encargada de responder y contar, por fin, toda la verdad de esta historia. Sin dudas, se trata de uno de los finales más esperados por todos debido a la gran intriga que genera la tira. 

Sin embargo, hay que destacar que además de su trama central, Quién mató a Sara llegó con grandes sorpresas:

Jean Reno: 

Screenshot_20220519-102349_Chrome
Es una de las incorporaciones más interesantes e importantes que ha tenido la serie original de Netflix. De origen francés, el actor llegó a México para darle vida a Renaldo, el médico que cambió la vida de Sara. Por lo que muestra el tráiler y, a su vez, algunas imágenes que lanzó el gigante de streaming, el actor se une al elenco como el cabecilla especialista en El Proyecto Medusa. Eso sí, hay que destacar que este personaje está plagado de sorpresas. 

Rebecca Jones: 

Screenshot_20220519-102358_Chrome
La incorporación de la actriz y productora mexicana ha sido una total sorpresa. No fue hasta que la plataforma compartió algunas imágenes de su personaje junto a los Lazcano que se conoció su llegada a la serie. Por lo que se sabe de ella, la artista le da vida a Frida, quien está casada con el personaje de Jean Reno quien, por lo que ella dijo, es uno de los compañeros más emblemáticos que tuvo en su carrera. 

Maite Perroni: 
La actriz y cantante mexicana fue fichada por la producción de Quién mató a Sara para ser uno de los personajes que salvará a Chema. Se trata de la abogada que lo sacará de la cárcel a donde entró por un crimen que él jura que no cometió. A su vez, gracias a ella, el personaje de Eugenio Siller encontrará una gran amistad en alguien que conoció a su expareja, Lorenzo. 

Y vos, ya viste la nueva temporada?

Fuente: Spoiler.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email