
Santi Maratea prepara una sorpresa en “Trato Hecho”
El jóven influencer llevó una interesante propuesta al programa que conduce ahora en América TV.
La creadora de “Motomami” suma un nuevo éxito a su carrera profesional al convertirse en la nueva embajadora de la marca capitaneada por Kim Kardashian.
Moda20 de mayo de 2022Rosalía está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Su relación con Rauw Alejandro no puede ir mejor, y es que el artista ha demostrado estar muy enamorado de ella con el tatuaje que se ha hecho en su honor. En lo que a su carrera respecta, la cantante también está triunfando, pues su álbum “Motomami” ha batido récords, convirtiéndose en el mejor debut de un álbum en español en Spotify. La catalana nunca para, y acaba de hacer su incursión en el mundo de la moda, nada menos que de la mano de Kim Kardashian. Madre mía, Rosalía, bájale.
Pues sí, la artista protagoniza la nueva campaña de Skims, la firma de Kim Kardashian. La empresaria ha compartido las espectaculares fotos de la campaña en su cuenta de Instagram, y estas han sido muy bien recibidas por los fans, pues en solo 10 minutos la publicación de Kim ya contaba con más de 400.000 “likes”.
La empresaria ha vuelto a incendiar las redes con su nueva colección, tal y como hiciera algunas semanas tras contar con algunas de las “top models” del momento para protagonizar la campaña. En esta ocasión, es la cantante catalana la que se pone delante de las cámaras para posar con los tops, sujetadores y tangas de Skims. Una colección minimalista que sigue la filosofía del resto de diseños de la marca y está pensada para favorecer a todas las mujeres.
Todavía no está a la venta, pero esta colección de la empresaria promete arrasar. Eso sí, esperemos que no pase como con las entradas de la gira “Motomami” de Rosalía, cuyo desorbitado precio fue muy criticado en las redes sociales.
El jóven influencer llevó una interesante propuesta al programa que conduce ahora en América TV.
El detalle había pasado desapercibido para todos pero la tucumana Juariu lo vio y dejó en evidencia.
El eje de esta edición será la Marcha de las Antorchas, en ocho días de actividades.
Espacios visitó el local ubicado en el shopping Solar del Cerro para conocer las nuevas tendencias en ropa masculina.
La influencer prepara todo para su casamiento, que será el próximo año, en una historia que parece salida de un cuento de hadas.
La firma marca un antes y un después con este lanzamiento que fue presentado con el desfile de más de un centenar de modelos.
La artista demostró que cada detalle de un estilismo puede contar una historia cuando hay visión, personalidad y un equipo creativo alineado.
La marca tiene su nuevo local en Yerba Buena.
La marca confirmó que habrá destacados beneficios hasta el próximo domingo.
La confirmación por parte de la actriz generó una ola de comentarios y especulaciones sobre la ruptura que conmueve a la farándula.
Todo sucedió en un centro comercial de Estambul donde paseaban el futbolista junto a su pareja y Magnolia, la hija de ella.
Joaquín y Lucía Galán confesaron que sus peleas privadas con mucho más fuertes que las de sus canciones.
El detalle había pasado desapercibido para todos pero la tucumana Juariu lo vio y dejó en evidencia.