Rusherking tuvo una fiesta sorpresa por sus 22 y la organizadora fue la China Suárez

El cantante de trap celebró un año más de vida rodeado de sus amigos y la actriz, con quien lo vinculan sentimentalmente, no podía faltar.

Personajes 21/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f960x540-60654_134729_7

Este viernes Rusherking cumplió 22 años y los celebró acompañado por su entorno más íntimo y su nuevo amor: la China Suárez. El trapero, oriundo de Santiago del Estero, festejó en un reconocido bar de la ciudad de Buenos Aires, lugar que por acuerdos comerciales habría conseguido la ex Casi Ángeles, quien se habría encargado de la organización del cumpleaños.

Durante la madrugada, el exnovio de María Becerra, compartió algunas imágenes de su fiesta en la que se hicieron presentes varios artistas e influencers como Duki, Emilia Mernes, FMK y El Demente, entre otros.

Además, desde el lugar del evento saludaron al cumpleañero y en las historias de Instagram del artista, se pueden ver varios videos donde se la ve a la actriz de fondo, riéndose con los demás artistas presentes. 

f768x1-60655_60782_230

Por su parte, Eugenia Suárez compartió un posteo en su cuenta de Instagram en donde le agradeció al 'Club de la Birra', sitio donde se reunieron, y 'canje' que tuvo durante la cuarentena estricta la madre de Rufina, Magonlia y Amancio

WhatsApp-Image-2022-05-21-at-1.07.51-PM-720x1068.jpeg

Recordemos que la actriz y el trapero todavía no confirmaron su relación, sin embargo, las especulaciones son cada vez mayores luego de que se los viera juntos y muy cercanos en el after party de los Martín Fierro. Al ser consultado sobre esto, Rusher expresó "Soy un caballero, no voy a decir nada pero me fui mundial", fue la frase con la que definió su reciente vínculo con la actriz.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email