Las tres películas más vistas esta semana en Netflix que no te podés perder

Pasó otra semana en el año para Netflix y dejó un nuevo ranking de películas que más eligió el público. Repasá el listado y elegí la que más te guste.

Agenda 22/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
sy_20210702_unit_05134r2_crop1653246677005.jpg_2079904653

El servicio de streaming Netflix comienza a despedirse del quinto mes del año, pero aún queda mucho más para continuar cautivando a sus millones de suscriptores en todo el mundo. Si bien las series suelen llevarse la mayoría de las miradas, en el último tiempo los largometrajes también han incrementado una gran popularidad, sobre todo los protagonizados por grandes estrellas.

En el siguiente listado vas a ver a las tres cintas que triunfaron en los últimos días dentro el catálogo de la plataforma, las cuales cuentan con el ingrediente de ser productos 100% originales. Otra cualidades que ninguna de ellas se lanzó esta semana, por lo que hay una permanencia en cuanto a la preferencia de los usuarios. ¡Mira el Top 3 del 16 al 22 de mayo!

3- Incompatibles 2

Luego de haber escalado a la cima en la última actualización, la produción protagonizada por Omar Sy continúa dentro del Top 3 de largometrajes favoritos. En este caso, el actor se aleja de la serie Lupin y regresa con la secuela de On the Other Side of the Tracks (2012) que sigue a su personaje uniéndose nuevamente con un viejo amigo policía, con el cual son muy diferentes y deben trabajar en una operación de narcotráfico.

2- La familia perfecta

El segundo lugar es para esta comedia española que arribó a la biblioteca el pasado 11 de mayo, pero tuvo que esperar unos días más para asentarse como un título llamativo dentro del streaming. La historia se centra en Lucía, una mujer de carácter y clase acomodada que cree llevar una vida modelo digna de seguir y tenerlo todo bajo control, por lo que veremos todo lo que es capaz para llevar adelante una familia ideal ante los ojos ajenos.

1- El año de mi graduación

Por encima del resto, esta semana la película más vista fue El año de mi graduación, dirigida por Alex Hardcastle y protagonizada por Rebel Wilson. Su trama gira en torno a una mujer de treinta y siete años que despierta de un coma veinte años después y regresa al instituto donde alguna vez fue una de las animadoras más populares. Pese a que la crítica no ha dejado buenas opiniones, está claro que los espectadores les ha llamado la atención.

Fuente: Spoiler

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email