Cumplió su sueño de convertirse en perro: gastó más de un millón de pesos en un traje hiperrealista

Un hombre gastó una fortuna en un traje hiperrealista para poder parecerse a un perro de la raza collie, esta hecho con piel y pelo sintético.

Tendencias 24/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Todos envidiamos a las mascotas, su facilidad para dormir, la paz que tienen todo el día, le hecho de que son atendidos. Esta idea es prácticamente un sueño y, Toco un youtuber japonés logró cumplirlo: se convirtió en un perro, un collie de pelo largo para ser más específicos y para poder lograrlo invirtió en un traje hiperrealista. Fue hecho con piel y pelo sintético y le costó dos millones de yenes, es decir, más de un millón de pesos.

El disfraz fue hecho por una empresa especializada en efectos especiales que se llama Zeppet, la empresa contó que fue un trabajo difícil, les llevó un total de 40 días realizar el traje.

Un portavoz de la empresa declaró: “Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible, e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola.” Su objetivo fue imitar el color, forma y textura del pelo original del perro, dándole todavía más realismo al traje.

Generalmente la empresa se dedica a realizar trabajos para empresas de cine y publicidad, los trabajos particulares representan tan solo el 10% de sus ventas.

Luego de ponerse el traje por primera vez, y ver lo realista y espectacular que era tomó una gran decisión: “Sentí que era un desperdicio llevarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un vídeo”. Es por eso que el youtuber decidió mostrar su transformación con sus 684 subscriptores, sin saber que el vídeo llegaría a las 67.800 visitas en menos de un mes, “no esperaba que tuviera tanta repercusión” fue la respuesta del japonés cuando le preguntaron por la cantidad de vistas que tuvo el vídeo.

En el vídeo se lo ve haciendo distintos trucos, da la pata, rueda sobre su lado e incluso intenta sentarse.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email