A los 56 años, Gladys la Bomba Tucumana reveló el secreto de cómo logró perder 20 kilos

A los 56 años, la Bomba Tucumana contó el secreto de cómo logró perder 20 kilos y reveló cuál es su rutina diaria.

Personajes 24/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Desde hace un buen tiempo, Gladys La Bomba Tucumana decidió cambiar su estilo de vida para ganar más calidad y sentirse mejor. La cantante de 56 años comenzó una dieta y el gimnasio y logró bajar ¡20 kilos!

“Le pongo mucha voluntad. A veces tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer”, contó contenta la artista en Implacables, El Nueve.

La Bomba entonces, reveló la rutina que hace para lograr verse tan bien: “Hago cinta con unos chalecos de body factory que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar, lo que me dio resultado fue la dieta”.

Así mismo, la rubia indicó que no es solo entrenar y comer bien sino “ser constante”. “Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”, indicó.

“Estoy más linda que nunca”, se auto piropeó Gladys que demostró que no importa la edad para cambiar los hábitos y sentirse mejor.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email