Furor por Coldplay en Argentina: anunciaron séptima función

El ciclo ya es el segundo más grande de la historia y podría ir por más.

Personajes 25/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Este martes, Coldplay vendió en cuestión de horas dos shows más en River Plate y anunció una séptima función el 4 de noviembre. De esta manera, supera ciclos históricos como el de Soda Stereo (6 shows en 2007) y Rolling Stones (5 shows en dos oportunidades) y solo queda por el momento detrás del histórico ciclo de Roger Waters con The Wall, cuando hizo 9 funciones.
Producido por DF Entertainment, el regreso del fenómeno británico a suelo argentino se llevará a cabo con tickets agotados, el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1 y el 2 de noviembre. Los tickets para el 4 de noviembre se pueden conseguir a través de All Access a partir de $8000 + Service Charge.
 
Las tres nuevas fechas de Coldplay (1, 2 y 4 de noviembre) fueron confirmadas en menos de 24 horas y se suman a los recientemente anunciados shows de Colombia y Chile a raíz de la imponente demanda de los fans. De esta manera, la banda se presentará en el marco de “Music Of The Spheres World Tour” para presentar “Music Of The Spheres”, el noveno trabajo de estudio de la banda cuyo single Higher Power fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet. Además, el disco incluye la canción My Universe, el cual convirtió al grupo en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de Estados Unidos con su colaboración junto a BTS.

 

  
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email