Georgina Rodríguez hace su primera aparición pública en Cannes 2022

Tras varias semanas duras por la pérdida de su hijo, la influencer la rompió en la red carpet del festival de cine donde también pasaron otras estrellas como Shakira y Sharon Stone.

Moda 25/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
22elle-cannes-2022-1653502260

La alfombra roja del Festival de Cannes 2022 alcanza su máximo esplendor en uno de los días más importantes del evento. De la mano de grandes premieres como Georgina Rodríguez, Shakira, Sharon Stone y Kaia Gerber.

Georgina fue el foco de todas las miradas. Todo viene porque aunque la influencer despierta pocas carcajadas, al ser su vida tan ajena a la de la mayoría de ciudadanos de a pie, y al construirse su discurso mediante una calculada sucesión de titulares, su reality está pensado para alimentar el fenómeno en el que las plataformas de streaming cada vez confían más para lograr visualizaciones: el ‘hate-watching’. Por eso, desde que se estrenó en Netflix, su popularidad no hizo más que subir día tras día.

Rodríguez no podía reaparecer en otro sitio. La influencer, pese a las duras semanas que ha vivido tras la pérdida de su hijo, no ha fallado a su cita con el Festival de Cannes. Esta mañana llegaba al lugar del evento entre muchísima expectación, ya que esta ha sido la primera vez que se ha separado de su pequeña Bella Esmeralda después de dar a luz para cumplir con sus compromisos profesionales. 

georgina-rodriguez-en-el-festival-de-cannes_a04d245c_660x968

Lo hizo con elegancia y personalidad gracias a un espectacular vestido largo de corte sirena, su favorito, repleto de detalles y creado por Ali Karoui, diseñador en el que ya ha confiado en otras ocasiones. El escote de su espalda, su sofisticada cola, su sensual abertura en la parte delantera son solo algunos de los aspectos con los que ha deslumbrado. Algo que también logró gracias al brillo de su vestido.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email