Mujer Bonita: Meghan Markle deslumbró con su look ultra femenino inspirado en Julia Roberts

La duquesa de Sussex mostró un estilismo que la pintó de pies a cabeza como una verdadera royal, con guiños hacia un emblemático look que Julia Roberts lució en "Mujer Bonita".

Moda 26/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Meghan Markle dio una gran muestra de estilismo el fin de semana pasado, cuando acompañó a su marido -el príncipe Harry- quien jugó un partido de polo a beneficio con su equipo, Los Padres en el Santa Barbara Polo Club.

La duquesa de Sussex llevó una blusa negra a lunares anudada a la cintura, una falda color hueso, con cinto ancho de cuero, que complementó con capelina y stilettos. Un look veraniego, ideal para este tipo de eventos, que incluye piezas de Khaite, joyería de Cartier, y también las gafas de sol favoritas de Meghan, firmadas por Valentino. 

Cabe destacar la similitud del look de la esposa de Harry con aquella icónica estampa de "Vivian" (Julia Roberts) en la comedia romántica de los `90, Mujer Bonita, en la que lucía un vestido marrón a lunares blancos con una capelina, también para asistir a un partido de polo.

En cuanto a su estilismo, Meghan cambió a un registro mucho más royal (similar a los que elegía durante sus años en la Casa Real) dejando un poco de lado los trajes monocromáticos de pantalón ancho y los vestidos cortos. Es ahora, en la antesala de su retorno para las celebraciones del Jubileo de la Reina, que vuelve a los tocados y a las estampas a lunares.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email