Kate Moss y Camille Vasquez complicaron más a Amber Heard en el juicio contra Jhonny Depp

La icónica top model de los 90 contó una experiencia que vivió con Depp durante unas vacaciones en Jamaica. Además, en el día de hoy se sumaron las acusaciones de la abogada del actor contra la actriz de Aquaman.

Personajes 26/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Gente-2-18-620x464.png

Durante la jornada del miércoles, Kate Moss fue otra de las celebridades de Hollywood que testimonió a favor de Johnny Depp en el juicio por difamación contra Amber Heard que se está desarrollando en un tribunal ubicado en Fairfax, Virginia, ciudad de los Estados Unidos.

Al no residir en el país, la modelo se comunicó de forma virtual desde Gloucester, Reino Unido y declaró al jurado que el actor no las empujó por las escaleras en un viaje que hicieron juntos. Esta es una versión totalmente opuesta a la que había ofrecido hace algunos días la estrella de Aquaman: Amber Heard.

Benjamin Chew, uno de los abogados del equipo legal de Johnny, se tomó el atrevimiento de llamar a Moss como testigo e inclusó la interrogó acerca de un supuesto incidente que se había producido durante unas vacaciones en Jamaica en la década del '90, pues Depp y ella fueron pareja durante cuatro años desde 1994.

La modelo contó que en ese momento gritó porque sentía mucho dolor y no sabía qué le había ocurido. Depp la escuchó, según añadió, y regresó, la cargó para llevarla a la habitación y luego le buscó ayuda médica. “Él nunca me empujó, pateó o arrojó por las escaleras”, agregó la actriz desde Inglaterra mientras Chew trataba de ser más incisivo.

Por su parte, el equipo legal de Heard no la interrogó. No está de más decir que Moss no formaba parte de la lista inicial de testigos en el juicio, pero que como Amber la mencionó el pasado martes 17 de mayo fue citada. En ese momento, Heard recordó que en una discusión que tuvo con Depp en 2015, él golpeó a Whitney, hermana de la actriz, quien se encontraba cerca de unas escaleras.

En el día de hoy continua la contienda legal que tuvo como principal protagonista a Camille Vasquez, abogada de Jhonny Depp, quien se refirió a a las acusaciones de violencia contra el actor: "Esta imagen es del día que obtuvo su orden de restricción. Al lado de usted se encuentra su publicista al teléfono... La otra es al día siguiente y no tiene heridas en su cara ¿verdad?".

Esto vino acompañado con las imágenes que compartió la abogada de Amber Heard:

Screenshot_20220526-133820_Twitter

Screenshot_20220526-133822_Twitter

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email