Revelan la primera imagen oficial de Indiana Jones 5 y su fecha de estreno

Cine 27 de mayo de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Antonio Banderas, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Boyd Holbrook completan el reparto de la próxima aventura del arqueólogo.

Harrison Ford ya tiene preparados su látigo y su sombrero para su próxima aventura. Indiana Jones 5 verá la luz en cines estadounidenses el 30 de junio de 2023, tal y como han confirmado en la Star Wars Celebration. Los fans del arqueólogo ya pueden apuntar esa fecha en su calendario y, además, comenzar a pensar en ella gracias a la primera imagen oficial que se ha publicado.

En ella vemos a Harrison Ford caracterizado como el héroe de Lucasfilm mientras cruza un puente en lo más profundo de una cueva. Una silueta inconfundible, especialmente si lleva su sombrero y está rodeado de ese color amarillo que le ha acompañado entrega tras entrega.

 

Aunque Steven Spielberg estuvo detrás de Indiana Jones 5 durante mucho tiempo, finalmente James Mangold ocupó la silla del director. El mismo de Logan y Le Mans '66 se encarga de hacer realidad el guion de Jez y John-Henry Butterworth. La película lleva a sus espaldas 15 años de desarrollo en los que ha habido cambios de todo tipo y George Lucas se ha esforzado al máximo con la historia adecuada. La luz al final del túnel parece haber llegado.

Harrison Ford protagonizará este legendario regreso, en el que estará acompañado por un reparto que tampoco se queda atrás. Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen o Boyd Holbrook son algunos de los nombres que podremos ver en pantalla. La producción tiene algo de sabor español, ya que Antonio Banderas está a bordo.

Por el momento, se conocen pocos detalles acerca del argumento de la trama. La compañía está guardando a buen recaudo cualquier detalle sobre los personajes o la trama, lo que no hace más que aumentar las expectativas. Queda más de un año para que Indiana Jones 5 se estrene en cines y, aunque la espera es larga, aún quedan por delante muchos primeros vistazos, adelantos y novedades.

Te puede interesar