Una empresa estadounidense busca incorporar trabajadores argentinos y pagaría hasta u$s16.000 por mes

Se trata de una oportunidad imperdible, excelentes salarios y trabajo remoto. Conocé cómo aplicar.

Tech 27/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
1200x635_programador-se-busca-945112-154830

Nuevamente, todos los ojos están puestos en el trabajo de los programadores. Esta profesión es una de las más solicitadas en nuestro país y en todo el mundo. Esto se vió intensificado con la pandemia que, de alguna manera, vino a instalar el trabajo remoto, permitiendo que empresas de cualquier locación puedan contratar mano de obra de cualquier país. En este sentido, 37signals, una compañía estadounidense, lanzó una oferta en la que busca programadores para ampliar su equipo de trabajo en algunos de sus productos y ofrece salarios de casi u$s 200.000 en estos puestos.

Según compartieron desde la empresa, buscan trabajadores especializados en el desarrollo web full-stack con experiencia en los lenguajes HTTP, HTML, JavaScript y CSS.

Los sueldos para estas posiciones son de u$s 165.410 anuales, unos u$s 13.000 mensuales, para los programadores junior y de u$s 189.819 anuales, unos u$s 15.000 mensuales, por para los senior.
Este número se calcula con el pago que se le realiza a los programadores radicados en San Francisco, donde opera la empresa, mientras que se asegura que no cambiará el pago sin importar de dónde sea el aplicante.

Para poder inscribirse en las postulaciones es necesario entrar a en la oferta de trabajo publicada en la plataforma Workable por la empresa. Allí estará la opción de enviar una postulación, la cual incluye el CV del aplicante y una carta de presentación de 500 palabras.

La fecha límite para postularse es el 6 de junio, mientras que el proceso de selección se realizará hasta el 17 de ese mismo mes. A partir de allí se realizarán entrevistas particulares que buscarán probar el conocimiento técnico de los postulantes.

En este último proceso de selección solo llegan unas 10 personas por búsqueda laboral, mientras que se abonan unos u$s 500 por el simple hecho de participar de estas entrevistas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email