El juicio por difamación entre Amber Heard y Jhonny Depp está llegando a su fin y comienzan los alegatos: seguilo en vivo

Este viernes es la última jornada de uno de los procesos más mediáticos que tuvo Hollywood.

Tendencias 27/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (41)

Johnny Depp y Amber Heard llegaron al último día del juicio por difamación que el actor le inició a su exesposa, a la que le reclama 50 millones de dólares.

En su alegato final, los abogados del protagonista de Piratas del Caribe aseguraron que la “abusadora” en la pareja fue Heard y no Depp, como declaró la actriz en varios tramos del proceso.

“Se escucharon audios tras audios y ella fue la que abusó de él”, puntualizó uno de los abogados de Depp, al dar el testimonio final de la defensa del actor hacia el jurado.

En el caso de Amber, la actriz se mostró muy dolida en la jornada de ayer con los ataques que recibe y por los cuestionamientos sobre si recibió violencia de género por parte del actor. Sobre esto, Heard expresó lo siguiente: “No me sentaré en esta sala del tribunal riéndome y haciendo chistes sarcásticos. Esto es horrible, doloroso y humillante para cualquier ser humano. Quizás es fácil olvidar eso, soy un ser humano [...] No me merezco esto. Los ataques contra mí, la campaña que Johnny ha provocado que millones de personas hagan en su nombre, me torturan”, agregó.

Además, continuó relatando la difícil situación que le toca atravesar: “La gente se burla de mi testimonio sobre haber sido agredida. Burlarse de... ha sido agonizante, doloroso y humillante por lo que he tenido que pasar. Espero que nadie tenga que pasar por algo así [...] No le desearía esta situación ni a mi peor enemigo”, expresó.

Recordemos que hoy es el último día de la contienda legal que se está realizando en Estados Unidos y que tiene a Hollywood y al resto del mundo en vilo. Si no querés perderte nada podés seguirlo en vivo:

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email