Tucumán: disfrutá de las actividades que tiene Yerba Buena este fin de semana

Conocé distintas alternativas para disfrutar de la ciudad jardín.

Tucumán 28/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
fin-de-semana

Si buscás propuestas para este fin de semana Yerba Buena es una excelente opción para disfrutar de una amplia variedad de actividades. Las propuestas para estos días están cargadas de aventura, diversión, música y deportes al aire libre.

Entre las alternativas para visitar en la ciudad, se destacan las visitas al Jardín Botánico, a la Reserva de Horco Molle y el parque Percy Hill. Estos puntos verdes son un atractivo imperdible para toda la familia en donde se puede disfrutar del paisaje, corredores naturales y espacios de descansos.

También el municipio cuenta con espacios públicos y plazas para disfrutar de los días de descanso, los cuales fueron equipados con merenderos, pistas de salud y juegos infantiles.

Otra de las opciones, son las actividades culturales planificadas en La Casa de la Cultura (Las Higueritas 1851), en donde se podrá disfrutar de dos eventos musicales.

Además, Yerba Buena cuenta con sendas y lugares destinados para realizar trekking, mountain bike y deportes al aire libre ubicados en la zona de Horco Molle y Yungas tucumanas.

Actividades:

Domingo 29
El rock como fuerza de cambio
17 horas.
Casa de la Cultura – Las Higueritas 1851.
Entrada libre y gratuita.

Todos los días
Senderos y espacios deportivos
Jardín Botánico
Reserva de Horco Molle
Parque Percy Hill
Plazas y espacios públicos
Polo gastronómico
Centros de compras

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email