Nathy Peluso, la gran precursora del amor propio 

La cantante argentina trae consigo desde hace algún tiempo una gran lucha contra los estándares de belleza impuestos y quienes se dedican a opinar sobre su cuerpo.

Personajes 28/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
nathy-peluso-la-gran-precursora-del-amor-propio-1362617

Nathy Peluso viene pisando fuerte por su talento y por llevar el feminismo como bandera. La artista argentina que brilla en Europa utiliza sus canciones y redes sociales para luchar por la igualdad y recordar la importancia de quererse a uno mismo tal como es. La cantante de 27 años logró consagrarse en el mundo de la música urbana, contagiando su seguridad a todos los que se ponen a su lado. 

Nathy compartió hace unos días una historia de Instagram con un mensaje que le envió uno de sus fanáticos. “Gracias a vos aprendí que tener piernas grandes está bien. Te amo” dice el mensaje manuscrito por una de sus seguidores y que la cantante optó por compartir.

nathy-peluso-la-gran-precursora-del-amor-propio-1362616

“Yo soy maravillosa, pero me decían que estaba gorda. La gorda está triunfando mami” dijo la artista tiempo atrás en una entrevista que se volvió viral. 

Para continuar llevando en lo alto su mensaje, Peluso se sumó el día jueves a la tendencia “body revealing” y encendió las redes sociales. La argentina compartió una serie de fotos luciendo un vestido de Jean Paul Gaultier que dejaba a la vista su cuerpo.

nathy-peluso-la-gran-precursora-del-amor-propio-1362613

El vestido “naked” está realizado en tejidos semitransparentes que logran un efecto revelando la silueta. 

Fuente: Marie Claire

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email