Tiago y Ozuna se unen en un increíble dueto y lanzarán una canción

El cantante argentino Tiago PZK y Ozuna se unen en una colaboración que promete romper la escena de la música urbana.

Música 28/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
1653729270_258057_1653729347_gigante_normal

En el día de ayer se conoció una de las noticias bombas para el género urbano: el de junio Tiago PZK y Ozuna lanzarán un tema musical en conjunto. El argentino y el puertorriqueño unirán sus voces en un tema que estamos seguros que no tardará en convertirse en un hit. Eso sí. De momento se desconoce su título, por lo que tendremos que esperar a que alguno de estos dos artsitas lo revele.

El autor de "Hablando De Love" fue el primero en confirmar  la buena nueva con sus seguidores en las redes sociales. El cantante compartió una foto junto al 'negrito de ojos claros' en la que ambos aparecen junto a un auto de lujo de color amarillo. Parece que su colaboración vendrá también con un videoclip.

Screenshot_20220528-122250_Chrome

La noticia generó una auténtica revolución entre los fans de ambos artistas y de sus compañeros de profesión. De hecho, entre las respuestas pueden leerse los mensajes de emoción de otros artistas, que ya están deseando la llegada del 2 de junio. "Temon mundial", dice Khea. "HITAZO", añade Emilia. Kodigo, referente también en la escena del rap argentino, comentó con unos emojis de llamas de fuego que dejan muy claro que las plataformas digitales van a prenderse en cuanto salga esta canción.

Ozuna es uno de los mayores referentes de la música urbana a nivel internacional. Sus canciones han viajado por todos los rincones del mundo y han dado de qué hablar en las listas de éxitos. Todos saben quién es Ozuna y reconocen cualquiera de sus temas con tan solo escuchar unos segundos. Por su parte, Tiago PZK forma parte de la nueva generación de artistas que están revolucionando la escena con sus talentos. El cantante local pudo demostrar que cuenta con una gran versatilidad musical, lo que lo llevó a reunir millones y millones de reproducciones en sus proyectos musicales.

¿Será que se viene un hitazo, tal y como indica su compañera Emilia? No queda nada para comprobarlo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email