Así reaccionó la China Suárez a la declaración de amor de Rusherking

El cantante estuvo anoche como invitado en el programa PH de Telefe y manifestó estar muy enamorado de la actriz. Mirá la reacción de ella.

Tendencias 29/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
china-suarez

Finalmente, y como pocas veces lo hizo ante una cámara, Rusherking le declaró su amor a la China Suárez en PH, Podemos Hablar. El cantante pasó por el programa que conduce Andy Kusnetzoff, dió detalles de su incipiente noviazgo con la China Suárez y reveló cómo se conocieron.

"Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así", reveló el músico santiagueño

Además, contó que lo que lo enamoró de la ex Casi Ángeles fue la forma de ser de la actriz con él.

Sobre cómo inició la relación, Rusher contó lo siguiente: "nos conocimos en una fiesta. Nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar, soy muy respetuoso y no me gusta pasarme. Veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Ahí no avanzamos. Pero después empezamos a hablar", contó el cantante en el ciclo de Telefe.

Luego, el rapero reveló que en mayo estuvo con la China Suárez en Madrid, cuando ella fue a los Premios Platino: "Yo me fui a Madrid. Ahí la vi. Después volvimos a la Argentina y nos estamos conociendo".

¿Cómo reaccionó Eugenia Suárez?

En sus redes sociales, la ex de Benjamín Vicuña compartió una foto blanco y negro en la que se la ve abrazada a Rusherking. Allí lo arrobó a él y al fotógrafo, Tomi Raimon, el amigo que tienen en común.

china-suarez (1)

El trapero, además, devolvió el gesto reposteando desde su cuenta de Instagram. Hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas había declarado nada ante los medios. Las únicas pruebas sobre el vínculo entre el rapero y la actriz eran las imágenes que captaron las cámaras de LAM, cuando los encontraron a la salida de un hotel de Recoleta, después de una noche de amor. 

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email