El divertido mensaje de apoyo de Rodrigo De Paul a Tini

Antes de uno de los shows finales del Tini Tour 2022, el jugador -quien se encuentra concentrado con la Selección Argentina en Europa- le envió su apoyo a través de las redes.

Personajes 29/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
tini-stoessel-rodrigo-de-paul

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ya no se esconden y cada día se muestran más enamorados. Pese a la enorme distancia que los separa y de a la apretada agenda de la cantante, que le impedirá visitarlo en Madrid durante varias semanas.

La cantante brindó su nuevo show este sábado en el Hipódromo de Palermo en el marco del Tini Tour 2022. Las entradas del mismo se agotaron rápidamente pero contó con la particularidad de ser transmitido a través de una importante plataforma de streaming, por lo que el futbolista no se lo quiso perder.

Aunque el jugador del Atlético de Madrid está concentrado con la Selección Argentina desde hace algunos días a la espera del partido que disputará el miércoles con Italia por la Copa de Campeones Conmebol-UEFA,  hizo un sacrificio extra para ver a su novia.

Pero como Rodrigo se encuentra en Bilbao (España), la diferencia horario hizo estragos a la hora de sintonizar el espectáculo, pero él no se dejó superar por este obstáculo y se despertó a la madrugada para poder verlo.

Claro que la paciencia le jugó una mala pasada al futbolista, que no veía la hora de que el show se inicie para así poder ver, aunque sea a la distancia, a su pareja, con la que no para de intercambiar “likes” en las redes.

De esta manera, Rodrigo De Paul publicó una fotografía en Instagram en la que se ve su notebook sobre su cama, con sus piernas extendidas sobre la misma a la espera que dé inicio el show de la cantante. “¡Dale, che! ¿Cuánto falta?”, escribió el futbolista arrobando a Tini Stoessel.

rodrigo_de_paul_mensaje_tini_stoessel

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email